contacto@villarrobledodiario.com

Amarlactar Villarrobledo cuenta con nueva Junta Directiva

Villarrobledo
mamassemanaclactancia

Imagen de archivo de representantes de la Asociación Amarlactar Villarrobledo.

La Asociación Amarlactar Villarrobledo (Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna), ha dado a conocer el cambio de Junta Directiva y el cese de la anterior, que estaba encabezada por María Dolores Romera. Ahora, la presidencia recaerá en Jennifer Navarro López. 

La antigua presidenta, María Dolores Romera, nos ha remitido una nota, en la que ha querido expresar su gratitud a todas las mamás que han trabajado y están trabajando, codo con codo con AMARLACTAR VILLARROBLEDO DESDE SU FUNDACIÓN EN 2011.

Estas son las palabras de la ya expresidenta de Amarlactar:

Muchas habéis sido, las que desde la nada, confiasteis en este proyecto y en su junta directiva, que en la tarde del jueves 26 de marzo, CESA Y DEJA SUS CARGOS, a un nuevo grupo de mamás, que como nosotras en su día, creen en la lactancia materna como una forma de unir, de avanzar y de formar una gran familia con un único objetivo: fomentar la lactancia y ayudar a otras mamás y bebés que aun deseando dar el pecho, por uno u otro motivo se les puede complicar.

 Aunque la junta cambia, los estatutos y actividades se mantienen. Confío en que seguirán trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo, me pongo en sus manos para prestarles mi apoyo y ayuda en cualquier momento.

 Mi decisión de dejar de ser presidenta de Amarlactar no implica abandonar el barco que tanto nos costó poner a flote, los hijos crecen y sus intereses cambian.

 Gracias a las nuevas mamás que os sumergís en esta aventura, en la que como he dicho, no estaréis solas.

Villarrobledo

Gracias a las mamás que habéis compartidos talleres, llantos, alegrías y decepciones: siempre con la mayor de las sonrisas y con enorme esfuerzo.

Gracias a nuestro equipo de fisioterapeuta, matronas, enfermeras y pediatras del centro de salud y del hospital ya que siempre nos habéis apoyado.

Gracias al centro de la mujer, con Raquel Cabañero a la cabeza, que ha apoyado nuestras actividades y nos ha hecho partícipes del grupo de asociaciones de la localidad.

Gracias a la gerencia del hospital general de Villarrobledo por ceder su salón para la celebración de la charla del Dr. Carlos González.

Gracias a los centros educativos que colaboraron con nosotras para acercar la lactancia a los alumnos de primaria.

Gracias al equipo de gobierno por su apoyo en la celebración de la lactancia materna en nuestra localidad.

Gracias a los medios de comunicación que nos han apoyado en estos tiempo tan difíciles y han permitido, desinteresadamente, que AMARLACTAR sea conocida en toda la comarca y pueda ejercer su función socio-sanitaria.

Gracias, en general a todas las personas que desinteresadamente ha colaborado con nuestra asociación,

con donativos económicos o con donación de material, libros, sacaleches, pezoneras… Gracias a todos y todas.

 Después de todo lo dicho y sabiendo que AMARLACTAR no desaparece, sino que vuelve a resurgir con fuerza os cito los nombres de la nueva junta”.

María Dolores Romera

Así queda la nueva junta directiva de Amarlactar Villarrobledo:

 PRESIDENTA: JENNIFER NAVARRO LÓPEZ.

VICEPRESIDENTA: Mª BELÉN ORTEGA CHACÓN.

TESORERA: ELENA PINA GENTO.

SECRETARIA: VERÓNICA LARA SERRANO.

VOCAL 1: Mª JOSÉ BELMAR MUNERA

VOCAL 2: Mª DOLORES CASTELLANOS GENTO.

A %d blogueros les gusta esto: