contacto@villarrobledodiario.com

Álvaro Calero Campillo y Alberto Herreros Lozano representarán al Club de Golf Villarrobledo en el Campeonato de España Infantil Alevin y Benjamín Reale 2016

Agruserpy
Jóvenes golfistas

Imagen de Alberto Herreros y Alvaro Calero.

Álvaro Calero Campillo y Alberto Herreros Lozano serán dos de los 14 representantes del Castilla La Mancha  en el Campeonato de España Infantil Alevín y Benjamín Reale 2016, que se celebra los días 27, 28 y 29 de junio de 2016 en La Manga Club

 Este Campeonato de España está abierto a las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto masculinas como femeninas.

Villarrobledo

Álvaro Calero Sánchez, jugador del Club de Golf Villarrobledo, toma parte en categoría Alevín Masculino. A sus 11 años, Álvaro, tiene ya una amplia experiencia en Campeonatos de España siendo esta su décima particAlberto Herreros Lozano, jugador del Club de Golf Villarrobledo, toma parte en categoria Benjamín Masculino. Con 9 años, Alberto, va a disputar su segundo Campeonato de España.

Nuestros dos pequeños campeones han tenido que disputar una fase de clasificación dura y llena de dificultades, pero han conseguido su premio y estarán en La Manga.

 Resaltar el duro sacrificio que hacen nuestros jóvenes golfistas que tienen que desplazarse a otras localidades todas las semanas para poder practicar su deporte.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: