contacto@villarrobledodiario.com

Alkira Alor de Villarrobledo celebra la firma de su contrato de distribución con Grupo Hispaman

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 16.27.45

 Con una jornada de puertas abiertas

El próximo 3 de junio de 2016 la empresa de Villarrobledo, Alkira Alor, S.L., celebrará una “jornada de puertas abiertas” en sus instalaciones con motivo de la firma de un contrato de distribución de las carretillas elevadoras marca Yale para la provincia de Albacete con Grupo Hispaman.

Grupo Hispaman, Distribuidor autorizado de carretillas Yale, ha reforzado su presencia en España firmando un acuerdo de distribución con la empresa villarrobledense Alkira Alor, S.L.

El nombramiento de Alkira Alor, S.L. como nuevo distribuidor subsidiario de la marca de carretillas elevadoras Yale, forma parte del ambicioso enfoque empresarial que Hispaman tiene desde hace tres años para ofrecer un servicio más cercano en la mayoría de zonas de España, añadiéndose ahora también la provincia de Albacete. Con la firma del contrato con Alkira Alor, S.L., Grupo Hispaman persigue mejorar la presencia y servicio de su cartera de productos, asumiendo el primero la atención a los clientes y la distribución de carretillas elevadoras Yale en la mencionada provincia.

Villarrobledo

Las instalaciones de Alkira Alor están ubicadas en la ciudad albaceteña de Villarrobledo, tercer núcleo más importante de la provincia que concentra la producción de la mayoría de productos vitivinícolas y lácteos de Castilla La-Mancha. Cuentan con unos 800 m2 de superficie y al frente del mismo se encuentra una plantilla de personal joven pero con una dilatada experiencia en el sector del alquiler de todo tipo de maquinaria, especialmente de manutención.

Con la celebración de la “jornada de puertas abiertas” del día 3 de junio de 2015, Grupo Hispaman y Alkira Alor pretende acercar a todos los clientes de la ciudad y provincia la gama de productos de la marca Yale, así como presentar las principales ventajas y características técnicas de sus carretillas elevadoras. Asimismo, también hará hincapié en resaltar la cercanía, confianza y profesionalidad de Alkira Alor, S.L. como distribuidor, uno de los pilares fundamentales de la filosofía de la marca.

La firma del contrato de distribución de Alkira Alor, S.L. con Grupo Hispaman forma parte del ambicioso plan de inversiones previsto en este año 2016, que incluía también la firma con la empresa cántabra Lincarr Carretillas de un contrato de distribución para las provincias de Vizcaya y Cantabria, la mejora de los sistemas de gestión CRM, la implementación de los planes de Calidad y la obtención de la excelencia empresarial.

Todos estos esfuerzos redundan en el más que evidente crecimiento de la actividad y sus ventas, pudiéndose cifrar a día de hoy el incremento en un 30% más que en el pasado ejercicio.

A %d blogueros les gusta esto: