contacto@villarrobledodiario.com

Alejandro Camacho Alarcon, campeón del Ranking Juvenil de Golf de Castilla La Mancha en categoría Escuelas

Agruserpy
IMG-20160626-WA0000-1

Imagen del joven golfista villarrobledense.

Alejandro Camacho Alarcón, este joven jugador local de tan sólo 8 años de edad, se ha proclamado este pasado fin de semana, campeón por segundo año consecutivo del Ranking Juvenil de Golf de Castilla La Mancha 2016 en categoria Escuelas. El citado ranking consta de 10 torneos más una final que se ha disputado este sábado en Cabanillas Golf (Guadalajara).

Atrás queda ese largo invierno con fines de semana de frío y agua para disputar los citados torneos y al final el esfuerzo tiene su recompensa.

Villarrobledo

Destacar también los resultados finales obtenidos por otros jugadores locales en dicho ranking como son: Alberto Herreros sexto clasificado y Joaquín Pérez octavo clasificado en categoría benjamines.

En categoría alevín una meritoria tercera plaza de Álvaro Calero, y en categoria Infantil, una muy dura categoría, séptima plaza de Tomás Camacho.

Felicidades a estos jóvenes deportistas de Villarrobledo que sin tener un lugar donde poder practicar este deporte, están dando unos resultados muy destacados.

20160626_104105

Imagen del joven golfista villarrobledense.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: