contacto@villarrobledodiario.com

Alcázar de San Juan acoge el certamen regional de Rey y Reina de la Belleza

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-09-09 a las 20.28.37

Imagen de los triunfadores de la pasada edición.

Todo está todo preparado para la celebración durante esta semana del certamen regional Rey y Reina Belleza Castilla La Mancha 2014, que tendrá lugar en concreto en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, los días 10, 11 y 12 en el Hotel Convento Santa Clara, epicentro de la actividad.

Los candidatos al galardón son un total de 18, procedentes de diferentes lugares de la región, cuyos nombres y orígenes son, en la categoría de chicas:

Natalia Rodríguez Díaz, de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real; Cristina Redondo De Toro, de Ciudad Real; María Victoria Barroso García, de Ocaña, Toledo; Ana Gómez, de Toledo; Natalia Lavara, de Cuenca; María Escribano Izquierdo, de El Pedernoso, Cuenca; Aurora Serna Jiménez,de Albacete; Nerea Casas Escobar, de Casasimarro, Cuenca, aunque representa a Albacete, donde reside, y María Cobos, que procede de Cabanillas del Campo, Guadalajara, representa a su provincia en el certamen.

Los chicos son: Marco López Fernández, de Ciudad Real; Antonio Jaime Pérez, de La Solana, Ciudad Real; Carlos Periáñez Carrasco, de Guadalajara; Israel Ortega, de Guadalajara; Diego Gálvez, de Mora, Toledo; Mario Moya López, de Toledo; José Teodomiro Moral, de San Clemente, Cuenca; Jesús Aparicio Sánchez, de Albacete y José Iván Martínez, de Albacete.

Villarrobledo

La selección se ha desarrollado a través de galas provinciales, allí donde el número de inscritos ha sido muy elevado, además de castings, para seleccionar a los jóvenes participantes entre los cerca de quinientos que se han presentado a esta edición en las distintas provincias.

Se trata de un certamen plenamente consolidado, aunque ha alcanzado niveles espectaculares en los últimos años, celebrándose por primera vez en su formato de gran gala final en 2012, en aquella ocasión en Villarrobledo, para pasar posteriormente a celebrarse en San Clemente, en 2013; a lo que se sumará la gala de Alcázar de San Juan de 2014. Galas que han pasado a despertar gran expectación, especialmente con la emisión en directo a través de las cámaras de la Televisión Regional de Castilla La Mancha, donde se ha convertido cada año en programación habitual.

La gala final de R&R Belleza CLM tendrá lugar el día 12, aunque en los días precedentes los participantes prepararán el gran espectáculo que se mostrará a toda la región, además de recibir unas interesantes nociones de posado, desfile, baile y otras habilidades que serán muy importantes para el desarrollo de sus profesiones como modelos o artistas. Igualmente desarrollarán varios actos institucionales previos en la localidad Alcazareña para culminar con la gran gala que elegirá a los representantes de Castilla La Mancha en la final nacional a celebrar en Santander en Octubre.

Castilla La Mancha se ha convertido en una de las regiones de referencia dentro del certamen y los resultados de los castellano-manchegos en la pasada edición así lo avalan ya que la reina regional, Sofía del Prado, acabó siendo ni más ni menos que R&R Belleza España 2013 y el representante masculino Pedro Fernández Serrano quedó finalista. Esto ha llevado a no pocos jóvenes de la región a participar este año en el certamen, animados por los éxitos precedentes.

A %d blogueros les gusta esto: