contacto@villarrobledodiario.com

Alberto Parras: “No hubiera sido justo perder después del trabajo defensivo que hemos hecho”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-05-10 a las 21.08.18

Imagen de Alberto Parras, entrenador del CD Ciudad Real.

El entrenador del CD Ciudad Real, Alberto Parras, en declaraciones a Villarrobledodiario.com,  se mostraba muy satisfecho por el punto capturado por su equipo en el minuto 94 de partido, cuando un minuto antes habían recibido el 1-0 en contra por parte de los locales.

Villarrobledo

Parras, que llegó con muchas bajas a Villarrobledo y que reservó a jugadores importantes con cuatro amarillas para que pudieran estar en el último partido ante Las Pedroñeras, partido crucial en sus opciones de permanencia, consideró que no hubiera sido justo que su equipo hubiera perdido después del trabajo defensivo que habían realizado sus hombres.

Los ciudadrealeños dejaron la posesión al cuadro local, se encerraron prácticamente los 90 minutos en su campo, pero eso les sirvió para llevarse un punto ante un muy desdibujado Villarrobledo, que pese a que lo intentó los 90 minutos, bien es cierto que nunca tuvo las ideas y los conceptos claros para desequilibrar el partido a su favor.

Cuando lo consiguieron en el 93, el juvenil Víctor evitó que los villarrobledenses se despidieran en casa con un triunfo.

Estas son las declaraciones a Villarrobledodiario.com del técnico del CD Ciudad Real, Alberto Parras:

A %d blogueros les gusta esto: