contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González:”El PP de Villarrobledo es de lo peor que existe en España”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-11-20 a las 13.46.10

Imagen de Alberto González, candidato a la alcaldía por el PSOE en Villarrobledo.

Alberto González,secretario general del PSOE de Villarrobledo y candidato a la alcaldía, ha señalado que en Villarrobledo se respira “cambio”. Estas afirmaciones las hacía en su intervención en el transcurso del acto que el PSOE celebró el pasado lunes, al que también asistieron, entre otros, el ex-lehendakari Pati López y el secretario general de los socialistas en la provincia, Manuel González Ramos.

Villarrobledo

González García agradeció en primer lugar a los concejales socialistas, “el esfuerzo que están haciendo frente a un equipo de gobierno de fraude, como el integrado por el PP y CIVI”. Además, también señaló que “el PP de Villarrobledo es de lo peor que hay en España, con una primer teniente de alcalde desatada cada vez que se le nombra al anterior alcalde”.

Entre otras muchas cosas, resaltó que Villarrobledo tiene el valor del campo, por lo que defenderán la agricultura como base de la subsistencia de la localidad.

Además, también recordó como en Villarrobledo se ha perseguido a trabajadores municipales. Por todo ello, y por otras muchas cosas-indicaba-“Villarrobledo necesita un cambio”.

A continuación puedes ver la noticia que hemos elaborado sobre la intervención de Alberto González en el acto celebrado por el PSOE el pasado lunes:

A %d blogueros les gusta esto: