contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González visita las asociaciones del Pueblo Saharaui y Amas de Casa

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-04-29 a las 10.47.05

Imágenes de las visitas que Alberto González realizó a las Asociaciones del Pueblo Saharaui y Amas de Casa.

El candidato socialista a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, continúa su ronda de visitas a los diferentes colectivos sociales de la localidad, con el objetivo de conocer de primera mano sus necesidades, objetivos y proyectos de futuro.

Villarrobledo

En la jornaada de ayer, González, acompañado por varios miembros de su candidatura, visitó a la Asociación de Amas de Casa y a la de Amigos del Pueblo Saharaui.

González se ha comprometido a sentarse con todas las asociaciones para llegar a acuerdos en la materialización de convenios que satisfagan sus necesidades.

Según explicó el candidato socialista, el procedimiento con clubes y asociaciones debe ser continuo, capaz de retroalimentar su propio proceso, con el objetivo de conocer de primera mano cuales son sus demandas.

Alberto González puso en valor el gran trabajo que desarrollan estas dos asociaciones, así como la labor de las personas que prestan su colaboración en las mismas, destacando su implicación y vocación en la labor que desarrollan, así como el apoyo que desde el voluntariado se presta.

Se comprometió a que en los próximos cuatro años las asociaciones de nuestra localidad no sufran el que se les deje a su suerte tanto en el ámbito económico como en el institucional.

A %d blogueros les gusta esto: