contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González visita a los alumnos y monitores del Campus de Verano

Agruserpy
IMG_0876

Imagen de Alberto González y Joaquín Planelles con algunos de los monitores de este campus.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, ha visitado en la mañana de hoy las actividades que se desarrollan con motivo del Campus de Verano ‘Menudas vacaciones’, que están tocando a su fin y que vienen desarrollando de forma conjunta los clubes del CB Villarrobledo, CAB Villarrobledo, Club de Tenis y Club de Atletismo.

En su comparecencia ante los medios de comunicación desde la Piscina Municipal de Verano, Joaquín Planelles, ha querido valorar de forma muy positiva la presencia fundamental de los clubes de la localidad, “que trabajan todo el año por y para el deporte local”. Con ello, según ha señalado, se ha conseguido que los clubes sigan desarrollando su función y que lo hagan además trabajando en equipo.

Planelles ha puesto en valor la recuperación, por parte del actual equipo de gobierno, de la piscina de verano. En este sentido ha apuntado el aumento del horario y de socorristas, evitando de este modo que haya algún problema.

“Creo que se está desarrollando un buen campus, los niños se lo están pasando bien y hemos conseguido los objetivos que nos marcamos desde el principio”, ha añadido Planelles.

En total, según ha revelado, han pasado 113 niños, no sólo de Villarrobledo, sino algunos de ellos de la comarca y también los niños saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz, que desarrolla la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de nuestra localidad.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, por su parte, ha recordado que este campus ha estado organizado por el Ayuntamiento, contando con los clubes deportivos de la ciudad, a los que según González, “se abandonó en todos los aspectos durante cuatro años”.

En coordinación con estos clubes y con la presencia de 113 alumnos, González ha destacado por tanto, que el balance es más que positivo, sobre todo por la calidad del servicio que se ha ofrecido.

El primer edil ha puesto en valor que gracias a esta piscina que el PP cerró en verano, es posible poder desarrollar un campus deportivo de estas características y de esta calidad. Y es que, según ha apuntado, esta instalación, gracias al compromiso con la ciudad del nuevo equipo de gobierno, “anticipó su fecha de apertura, y presta servicio todos los días, de forma ininterrumpida”.

Alberto González ha reiterado que el Partido Popular no defendió los servicios públicos porque no creía en ellos. Sin embargo, según ha indicado, el equipo de gobierno está trabajando  por su mejora y reapertura de los mismos en algunos casos.

El primer edil también ha apuntado que cuando acabe este campus de verano, se tendrán que volver a sentar con los clubes implicados, para conseguir la mejora, si cabe, de la próxima edición.

Además, también ha manifestado que los clubes también pueden utilizar esta actividad para conseguir captar nuevos talentos que les permita integrarse a los mismos en futuro.

Esta es la rueda de prensa al completo:

Aquí se pueden ver más imágenes de la vista en la mañana de hoy de Alberto González y Joaquín Planelles al Campus de Verano ‘Menudas Vacaciones’:

Villarrobledo

IMG_0856 IMG_0857 IMG_0858 IMG_0859 IMG_0860 IMG_0861 IMG_0862 IMG_0863 IMG_0864 IMG_0865 IMG_0866 IMG_0867 IMG_0868 IMG_0869 IMG_0870 IMG_0873 IMG_0874 IMG_0875 IMG_0876 IMG_0877 IMG_0879 IMG_0880

 

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: