contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González valora el nombramiento de Valentín Bueno como candidato a la alcaldía

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-04 a las 23.37.28

Imagen de Alberto González, candidato socialista a la alcaldía de Villarrobledo.

Conocida la noticia de que Valentín Bueno Vargas repite como candidato a la Alcaldía de Villarrobledo por el Partido Popular, el candidato socialista, Alberto González, considera que es “más de lo mismo” para los ciudadanos, en lo que calificó de un proyecto caduco desde su inicio y que ha demostrado en estos últimos cuatro años de gobierno la incompetencia para abordar los problemas que más preocupan a la ciudadanía.

Villarrobledo

Valentín Bueno ha demostrado, a pesar de sus promesas, ser incapaz de resolver el problema del desempleo en Villarrobledo, ha permitido el progresivo desmantelamiento de nuestro Hospital y de la mayoría de los servicios públicos y ha invertido su tiempo en judicializar la vida política del Ayuntamiento, en un gobierno de “fraude” en coalición con CIVI.

Un candidato que ha sido elegido por el método “tradicional” utilizado por el Partido Popular: “el dedazo”.

El candidato Alberto González está convencido de que la ciudadanía exige en estos momentos transparencia y democracia en los procesos de elección de sus políticos, que es precisamente lo que el Partido Socialista ha hecho.

La elección de Valentín Bueno demuestra miedo a la opinión pública y a los procesos abiertos en el seno de su partido. Una noticia decepcionante para el futuro de la ciudad.

 

 

 

 

  1. juan gonzalez

    Alberto aquí el único decepcionante eres tu, que han recurrido a ti, porque no tenia quien confiará en pars, para hacer su lista y poder controlar el psoe, si levantará la cabeza miguel escudero o paco segovia, y viera en que manos a quedao el psoe,

A %d blogueros les gusta esto: