Alberto González se compromete a darle un uso al edificio abandonado del segundo centro de salud

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-03-12 a las 13.05.35

Imagen de Alberto González en el edificio abandonado del segundo centro de salud.

El candidato socialista a la alcaldía de Villarrobledo, y secretario general del PSOE, Alberto González, ha denuncido ante los medios de comunicación el estado de abandono del que iba a ser el segundo Centro de Salud de Villarrobledo, y cuyas obras fueron paralizadas por el Gobierno del Partido Popular.

González ha señalado que si el próximo 24 de mayo es elegido alcalde, se compromete a dar un uso a esta instalación, y que no siga siendo un edificio “fantasma” entre los barrios de Socuéllamos y Tinajeros.

Villarrobledo

Para el candidato socialista, una vez más el equipo de gobierno del PP se ceba con este barrio al que iba a prestar un gran servicio esta instalación, recordando como también estos vecinos se vieron privados de la Escuela Infantil ‘Maestro Lucas Blázquez’. En su opinión, no es de recibo que una inversión de este tipo haya sido despreciada por la Junta y el PP local, al igual que lo han sido las más de 8000 cartillas que se hubieran beneficiado de la misma.

Por otro lado, González también ha denunciado las citas falsas en oftalmología  del Hospital de Villarrobledo, denunciadas por un colectivo de médicos y que se ha llevado a cabo con cerca de 300 pacientes, y todo con el único objetivo de maquillar las listas de espera.

Por último, el candidato socialista a la alcaldía, ha recordado el concierto a favor de los grupos locales que organiza Juventudes Socialistas, a beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. En este sentido, Alberto González ha recordado el absoluto abandono de la concejalía de Cultura y del Ayuntamiento de Villarrobledo, de los grupos locales en el próximo Viñarock.

Aquí puedes ver toda la intervención de Alberto González ante los medios de comunicación:

A %d blogueros les gusta esto: