contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González recibe a los miembros del Club Atletismo Tarazona tras su nuevo reto

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-01 a las 12.16.42

Imagen de la visita de los miembros del CA Tarazona al Ayuntamiento de Villarrobledo.

Miembros del CA Tarazona eran recibidos en la jornada de ayer en el Ayuntamiento de Villarrobledo por su alcalde, Alberto González y los concejales Joaquín Planelles y Juan Santos. Los miembros de este club, llevaban a cabo un un reto, que llegó a Villarrobledo antes de terminar ayer sábado en Tarazona de la Mancha, recorriendo cerca de 1.000 kilómetros para unir los 48 pueblos que organizan una prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que este año ha cumplido su XV edición.

La intención del CA Tarazona era celebrar estos 15 años de circuito con una carrera de relevos que les ha llevado a recorrer toda la provincia desde que comenzó el reto el pasado domingo 25 de octubre con la etapa Madrigueras-Navas de Jorquera.

Villarrobledo

Ayer, después de seis intensas etapas más y de visitar Villarrobledo por la mañana, completaron las 47 que se han realizado a lo largo de estos siete días, el último relevo se realizó entre Villalgordo del Júcar y Tarazona de la Mancha. Fueron muchos los que salieron a la calle a recibir a sus paisanos, contentos y orgullosos de haber completado el reto.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 12.17.26

Imagen de la visita de los miembros del CA Tarazona al Ayuntamiento de Villarrobledo:

Han sido cerca de 200 relevistas los que han participado, con una media por jornada de 144 kilómetros, como bien explicaban miembros de este club, a la hora de ser recibidos en el Ayuntamiento por Alberto González, quien además le hizo entrega de varios obsequios en recuerdo de esta visita, al igual que el club de Tarazona hizo con nuestro consistorio.

Aquí puedes ver ahora al completo el reportaje que hemos hecho de la visita del CA Tarazona a Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: