contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González recibe a las Mujeres Empresarias de Villarrobledo (MAEVI)

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-10-03 a las 12.26.48

Imagen de la recepción de Alberto González, Rosario Herrera y Trinidad Moyano, a las representantes de las Mujeres Empresarias de Villarrobledo.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha recibido en el despacho de Alcaldía, junto a las tenientes de alcalde Trinidad Moyano y Rosario Herrera, a las representantes de las mujeres Empresarias de Villarrobledo

El objetivo de dicha reunión ha sido el de hablar, debatir y plantear asuntos que afectan al sector y al desarrollo empresarial de nuestra ciudad.

Villarrobledo

Dentro de la múltiple ronda de recepciones que el primer edil está llevando a cabo con los diversos colectivos de la localidad, el primer edil ha querido conocer de primera mano los proyectos e inquietudes de esta asociación, que por su parte, transmitió al primer edil las preocupaciones que en materia empresarial tiene este colectivo femenino, demandando el apoyo, dentro de sus competencias, del nuevo equipo de gobierno.

Recordar que la Asociación de Mujeres Empresarias de Villarrobledo, MAEVI nace en 1998, con un grupo reducido de mujeres empresarias y profesionales con inquietudes por el desarrollo personal y laboral. Actualmente, cuenta con 50 socias de distintos sectores y está integrada en FEDA, formando parte de la Junta Local de Villarrobledo.

Durante estos años de vida de la asociación, las actividades desarrolladas han sido múltiples destacando fundamentalmente algunas como esta:

-La organización del Congreso Regional de Mujeres Empresarias y la participación en Congresos de Mujeres Empresarias y Rurales de ámbito regional, nacional e internacional.

-Los premios de reconocimiento en el décimo aniversario a distintas mujeres destacadas de Villarrobledo.

-Participación como ponentes en Jornadas relacionadas con la mujer (día de la mujer trabajadora, violencia de género…)

-Organización de viajes, encuentros y reuniones de café en los que se tratan temas de interés para el colectivo.

-Cursos y Jornadas de formación sobre los temas más variados.

A %d blogueros les gusta esto: