contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González proclamado candidato del PSOE a la alcaldía de Villarrobledo

Villarrobledo
Alberto González, junto al Secretario General electo del PSOE, Pedro Sánchez, durante un acto en Villarrobledo

Alberto González, junto al Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, durante un acto en Villarrobledo

La Comisión de Garantías Electorales Provincial de Albacete del Partido Socialista, una vez finalizados los plazos y trámites reglamentarios, ha procedido a la proclamación definitiva de Alberto González García, secretario general del PSOE, como candidato a la alcaldía de Villarrobledo.
Con esta elección, desde el PSOE de Villarrobledo destacan como  “se abre una nueva etapa en el seno de la familia socialista roblense que nos permite afrontar con enorme ilusión y grandes expectativas el futuro más cercano, que no es otro que la cita con las urnas de las elecciones municipales del mes de mayo de 2015”.
Por su parte, el nuevo secretario general de Villarrobledo, Alberto González, ha manifestado su “orgullo” por representar a los socialistas roblenses, así como por la confianza recibida por parte de los compañeros y compañeras de esta localidad.
Asimismo, ha manifestado su disposición de seguir trabajando en la línea “de unidad” marcada por la ejecutiva anterior “y que nos ha permitido tener contra las cuerdas al Partido Popular en el Ayuntamiento”.
En otro orden de cosas, desde la Comisión de Garantías Electorales Provincial de Albacete del Partido Socialista, han acordado  la proclamación definitiva como candidatos al proceso de elecciones primarias al municipio de Albacete de Modesto Belinchón Escudero y de Gerardo Gutiérrez Ardoy.
Del mismo modo se ha procedido a la proclamación definitiva como candidato/a al proceso de elecciones primarias al municipio de Almansa de Manuel Serrano Sánchez y de María del Carmen Valmorisco Martín.
Y por último , también se ha acordado la proclamación definitiva como candidatos al proceso de elecciones primarias al municipio de Hellín de Ramón García Rodríguez y de Juan Jesús Ras Ruiz.
A %d blogueros les gusta esto: