contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González pide a Amalia Gutiérrez que enseñe a los ciudadanos su recibo de contribución

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-05-22 a las 15.41.22

Imagen de Alberto González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Villarrobledo.

Junto al Hospital de Villarrobledo, emblema del programa electoral del Partido Socialista, su candidato Alberto González, ha pedido a Amalia Gutiérrez que enseñe a los ciudadanos su contribución urbana, para que éstos comprueben si también ha subido como la del resto de vecinos de la localidad.

De igual modo, ha querido agradecer a los 27.000 habitantes, la comprensión con su partido y con el resto de candidaturas que han concurrido a las elecciones del 24 de mayo.

También ha felicitado y dado la enhorabuena a aquellas candidaturas como Se Puede, Izquierda Unida y Ciudadanos, que desde el respeto y la diversidad ideológica han llevado a cabo una campaña constructiva y explicando sus proyectos.

Villarrobledo

Sin embargo, González ha querido también denunciar la “nefasta” campaña de desprestigio e insulto a la que,  según ha dicho, nos tienen acostumbrados el PP y CIVI. “Así hacen su campaña y así es como después gobiernan”, explicaba.

Por ello pidió a los ciudadanos que voten con cabeza, “porque esta gente que utiliza una campaña electoral basándose única y exclusivamente en el insulto, en el menosprecio y la descalificación a las personas, después gobiernan con mentiras y persiguiendo a trabajadores por ideologías políticas”.

González volvió  pedir el voto a los ciudadanos, puesto que según matizó, el PSOE es el único capaz de dar la vuelta y ganar el futuro a Villarrobledo, consiguiendo también la libertad de prensa que no existe en la actualidad con el PP y CIVI.

Al igual que hizo al inicio de la campaña, en este último día reiteró que si el domingo los ciudadanos le eligen como alcalde de la ciudad, la próxima semana pedirá ya una reunión con la gerente del Hospital para plantearle su idea hacia el mismo, “y cuado tome posesión me iré a Toledo, al Palacio de Fuensalida a pedir al próximo presidente de Castilla La Mancha, que no me cabe la menor duda que será Emiliano García-Page, que volvamos a tener el Hospital que teníamos en el año 2011, con esa misma cartera de servicios.

A %d blogueros les gusta esto: