contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González, nuevo secretario general del Psoe de Villarrobledo

Villarrobledo
Nueva ejecutiva del psoe

Imagen de los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Villarrobledo.

Alberto González García es desde este viernes, el nuevo secretario general del PSOE de Villarrobledo, relevando de esta manera a Paco Gómez, recientemente dimitido de su cargo por motivos personales.

González, elegido por unanimidad de los miembros presentes en la Asamblea Extraordinaria de este partido, celebrada en la sede de la calle Empedrada, comandará una Comisión Ejecutiva caracterizada por la unidad,  en la que, entre otros, María Trinidad Moyano Parra será la secretaria de Organización y administración.

El ex-secretario de Organización valoró el esfuerzo conjunto realizado entre la Agrupación Local y el Grupo Municipal, “porque hemos trabajado codo con codo hasta el límite de tener contra las tablas al Partido Popular y porque tenemos claro que tenemos respuestas a las preocupaciones de la gente”.

Villarrobledo

Alberto González es profesor y logopeda de 39 años de edad, que hasta este viernes, ha venido ejerciendo su labor como secretario de Organización del PSOE de Villarrobledo.

La asamblea, a la que se dieron cita cerca de 200 militantes, y en la que estuvo también presente el secretario general provincial de este partido, Manuel González Ramos, también sirvió para elegir a los representantes del próximo Comité Provincial.

Asamblea del PSOE

Imagen de la intervención de Alberto González ante la asamblea.

Asamblea psoe 1

Alberto González se dirigía a los presentes como nuevo secretario general del PSOE.

 

A %d blogueros les gusta esto: