contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González invita a sumarse al cambio a los ciudadanos de Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-13 a las 18.32.23

Imagen de Alberto González, candidato del PSOE a la alcaldía de Villarrobledo.

El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PSOE, Alberto González, ha invitado a los ciudadanos a sumarse al cambio en la localidad y acabar con el gobierno que considera de “fraude” del Partido Popular y CIVI.

González ha dicho sentirse “ilusionado y comprometido”, ilusionado con el proyecto y comprometido con los 27.000 habitantes de Villarrobledo, que no merecen la condena a la que les ha sometido el PP, condena a sus servicios públicos, a la educación, a la sanidad o a la dependencia, ha subrayado.

Villarrobledo

Para el candidato socialista, el gobierno de PP y CIVI es un gobierno que “engañó” y que ha dado la espalda a todos esos ciudadanos.

Alberto González ha revelado que si el próximo 24 de mayo es elegido alcalde, una de sus prioridades será el empleo, acabando con el “enchufismo”, y los diferentes planes se van a organizar en torno a criterios objetivos, dando máxima prioridad a los ciudadanos que más lo necesiten, y respetando el cupo de discapacidad.

Por otro lado, ha vuelto a reiterar su firme compromiso de acabar con los tres asesores del alcalde, siendo destinado ese dinero a un plan de empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social.

Por todas estas razones, y muchas más que irá dando a conocer en las próximas semanas, Alberto González ha considerado que es tiempo de cambio, por lo que ha invitado a todos sus convecinos a sumarse a él.

Aquí puedes escuchar al completo las declaraciones de Alberto González, candidato socialista a la alcaldía de Villarrobledo:

  1. Carpanta

    Para hacer eso que dice, primero tendrían que quitar el dedazo que lo ha puesto ahí. ¿Cómo van a cambiar las cosas en el ayuntamiento, si no lo hacen en su propia casa? Mismo perro con gafas nuevas. Queremos una auténtica transformación política también en Villarrobledo; así no cambiamos nada!

  2. Coldo

    carpanta no sé porqué dices lo de dedazo pero supongo que ha pasado todas las primarias locales de su partido, que yo sepa eso no es dedazo, algunas veces alucino con tanto listo, mas vale que entre todos echemos al PP porque como por las tonterias y las divisiones de la izquierda sigan gobernando, mucha gente no lo va a perdonar

  3. Kafka

    Sr. Coldo, si ha habido primarias, yo no me he enterado….


A %d blogueros les gusta esto: