contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González ha reiterado que “la planta cerrada del hospital, se abrirá”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-04-16 a las 8.21.43

Imagen de Alberto González a las puertas del Hospital General de Villarrobledo.

Ha calificado de “cínicos” a los dirigentes populares que ahora preguntan por su reapertura, cuando fueron ellos los que la cerraron

“La planta del Hospital de Villarrobledo se abrirá”. Así de tajante se ha mostrado el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ante las declaraciones de los dirigentes del PP, que le acusan a él y el presidente regional de n haber cumplido su promesa electoral.

Alberto González ha señalado que “los mismos que la cerraron preguntan ahora que cuándo se abrirá”, y en este aspecto ha añadido que este es un comportamiento “cínico” de los dirigentes populares.

Es preciso señalar también que el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha indicado que Villarrobledo “tiene un plan estratégico en el que se contempla la apertura de la planta cerrada del hospital de esta localidad albaceteña”.

Villarrobledo

Durante el pleno de las Cortes, en respuesta a una pregunta oral del diputado del PP Francisco Núñez el titular de Sanidad ha indicado que la planta cerrada del hospital de Villarrobledo se abrirá “cuando coresponda, cumpliendo a lo establecido en su plan estratégico”.

Previamente, Núñez ha acusado al Ejecutivo de mentir diciendo que iba a abrir la planta cuando estaba en campaña electoral y se ha mostrado convencido de que “no la van a abrir” y de que si la hacen lo harán unos meses antes de las elecciones”.

De otro lado, preguntado par si el Gobierno tiene previsto potenciarla Unidad de Mama del Complejo Hospitalario de Albacete, el consejero de Sanidad ha indicado que el Ejecutivo regional trabaja “en la dimensión de la patología mamaria en toda la comunidad a través de una red de expertos,

Dicho esto, ha indicado que, dentro del plan de inversiones de Albacete, se adquirirá un mamógrafo, y que el programa de detecció de cáncer ha aumentado su capacidad de resolución en un 11 por ciento. El diputado del PP Carlos Velázquez, que ha formulado la preguntado, ha lamentado que el consejero se esté “aficionando mucho a la escuela de Page de los anuncios”.

A %d blogueros les gusta esto: