Alberto González: “En las próximas semanas tendremos buenas noticias para nuestro hospital”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-09-25 a las 11.58.02

Alberto González, alcalde de Villarrobledo, a las puertas del Hospital General de Villarrobledo.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha manifestado que en estos momentos se encuentran trabajando para que nuestro hospital recupere los servicios perdidos durante el mandato del Partido Popular.

En su repaso por los primeros cien días de gobierno, González ha apuntado que este centro hospitalario debe recuperar el ala de la planta cerrada, o el servicio de neonatos, entre otros servicios que se dilapidaron en los últimos años.

Villarrobledo

El primer edil ha revelado que en las próximas semanas se conocerán buenas noticias en relación a este centro hospitalario, del que tras la dimisión de la anterior gerente, se desconoce aún quien llevará las riendas del mismo. En cualquier caso, según ha señalado González, “sea quien sea el próximo gerente de este hospital, debe tener claro que el alcalde de Villarrobledo y su equipo de gobierno, va a pelear muchísimo por recuperar todos los servicios de este hospital, y eso lo saben el propio presidente de Castilla La Mancha y el consejero de Sanidad, y creo que el gerente o la gerente que nombren, también estará en esa línea”.Y es que según Alberto González, es absolutamente necesario para la mejora sanitaria de Villarrobledo y su comarca.

Otro de los compromisos del alcalde de la ciudad es no volver a engañar a los ciudadanos como lo hizo el Partido Popular, “maquillando” las listas de espera, y evitar del mismo modo, que la gente se tenga que operar en otros centros, “teniendo aquí un gran hospital, aunque como bien dijo la antigua gerente, y llevaba razón, el PP lo dejó como un gran centro de salud o un hospital de tercera o cuarta categoría”.

Para evitar esto, el primer edil ha reiterado que el nuevo equipo de gobierno no quiere que se vuelva a hablar de esa manera de nuestro centro, “nosotros queremos un hospital en toda regla, y por eso vamos a recuperar todo lo que tenía este hospital”.

 Entre los recortes que se han llevado a cabo estos años además de los señalados, hay que recordar como las habitaciones individuales se convertían en habitaciones dobles, y se suprimía la UVI para traslado de enfermos hacia otros hospitales, quedando supeditados estos traslados a una única UVI de emergencia,

 

 

A %d blogueros les gusta esto: