contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González:” El matrimonio temporalmente divorciado de PP y CIVI quiere volver a juntarse”

Villarrobledo
IMG_3773

Imagen de Alberto González en el mitin del PSOE en el Barrio de Asturias.

El Pabellón del Barrio de Asturias ha acogido el penúltimo mitin del PSOE en esta campaña electoral.  Alberto González estuvo arropado el miembros de su candidatura, y numerosos fueron las personas que quisieron estar presentes en el mismo. Además del candidato socialista, también intervinieron Juan Santos, Joaquín Planelles y Rosario Herrrera

En su intervención, Alberto González recordó como Valentín Bueno decía ayer en un medio de comunicación, que el matrimonio con CIVI había funcionado muy  bien, mientras que José Antonio Cabañero  decía que no ha ido tan bien. Sin embargo, para González, “están temporalmente divorciados. Pero el lunes si les conviene volverán a unirse. Con vuestro voto tenemos que conseguir divorciarlos definitivamente. Los experimentos con gaseosa y en casa, no os confundais sólo hay una papeleta que puede mandar a casa al PP aquí y en la región: La papeleta del PSOE.”

Alberto González  indicó que “el poco empleo que haya podido crear el PP-CIVI en Villarrobledo es precario, trabaja 15 horas en el Viñarock para ganar 30 euros, nosotros queremos empleo digno para nuestros vecinos, nosotros cambiaremos las tamarillas por claveles “.

Para el candidato socialista, Jose Antonio Cabañero y Bernardo Ortega están muy preocupados porque el lunes se van a tener que marchar del Ayuntamiento. “PP- CIVI, han hecho muchas serranas y el domingo tienen que pagar por ellas.”

El candidato socialista también indicaba que el hospital es la guinda de la lucha socialista, “ahora dice Bueno en la radio que el hospital va a funcionar. ¿Ahora, después de cuatro años? Esa afirmación nos da la razón a los socialistas. El PP-CIVI ha puesto en peligro la salud y la vida de los vecinos de Villarrobledo”.

Villarrobledo

También reiter´que quiere que los niños de Villarrobledo tengan sus libros escolares gratis, y que tengan, como poco, un plato caliente de comida, y lucharemos por ello. Los socialistas lucharemos por ello”.

Por su parte, Rosario Herrera, apuntaba “que no se preocupe tanto el PP del PSOE y de Alberto González García, que se ocupe el PP de los vecinos. El próximo domingo tenemos que votar al único partido capaz de desalojar a PP y CIVI de Villarrobledo, tenemos que votar al PSOE”.

“El desarrollo del barrio Asturias, como el de otros barrios, es fruto del trabajo de gobiernos municipales socialistas junto a los vecinos, y ¿qué ha hecho el PP por este y otros barrios? Hablan de herencia, de este pabellón, de la agencia de desarrollo, del hospital, ¿cuál será su herencia? miles de euros gastados en abogados, en despidos improcedentes. Ese es el despilfarro del PP “, reiteraba.

Por su parte, Joquín Planelles recordaba que “la práctica del deporte nos ayuda a inculcar valores fundamentales en los más jóvenes, el deporte y la cultura son actividades fundamentales para la sociedad de Villarrobledo y durante estos cuatro años han estado abandonados. En Villarrobledo tenemos campeones que se han formado en nuestras pistas y pabellones y que en estos últimos años no han podido hacerlo, por que las instalaciones no han sido mantenidas en condiciones”.

“A mi no me importa tener que hacer los kilómetros que haga falta para que operen a mi padre, a mi hermana… Haría lo que hiciera falta, como cualquiera de vosotros, pero ¿por qué tenemos que hacerlos, cuando teníamos un hospital perfectamente preparado”, concluía.

Finalmente, Juan Santos Ballesteros, en el mitin del barrio Asturias, miembro de la candidatura socialista de Villarrobledo, señalaba que los vecinos saben que PP y CIVI no tienen ningún proyecto para Villarrobledo, los socialistas sí tenemos qué ofrecer, queremos una sanidad pública y gratuita para todos, y lo conseguiremos con la ayuda de Page”

A %d blogueros les gusta esto: