contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González:”El Alcalde prometió 500 puestos de trabajo, pero no ha creado ni uno solo”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-12-05 a las 09.37.33

Imagen de Alberto González, secretario general del PSOE de Villarrobledo y candidato a la alcaldía.

El secretario general del PSOE de Villarrobledo y candidato a la alcaldía, Alberto González, ha ofrecido una rueda de prensa en la que se ha referido a los datos del paro en Villarrobledo, criticando el ‘falso optimismo” del Partido Popular con respecto al paro.

Entre otras cosas, González destacó que el alcalde prometió en campaña electoral 500 puestos de trabajo, pero en realidad no ha creado ni uno solo.

Además, volvió a reiterar que cuando llegue a la alcaldía se así lo deciden los ciudadanos, suprimirá las plazas de asesores, utilizando ese dinero para dar empleo a los ciudadanos de Villarrobledo.

Villarrobledo

Esta es la noticia aparecida en el Informativo Canal 4 Mancha Centro sobre la rueda de prensa ofrecida por el Secretario General del Partido Socialista de Villarrobledo, Alberto González, valorando los últimos datos del paro del mes de noviembre, destacando a su vez que el PP no ha creado ni un sólo puestos de trabajo, sino que encima el paro ha subido en casi 200 personas desde que se hicieron cargo de la alcaldía:

Esta es la rueda de prensa completa ofrecida por el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Villarrobledo:

  1. Carpanta

    Entre los que prometen 500 puestos de trabajo en campaña electoral, y los que prometen puerta a puerta puestos de trabajo, han convertido el empleo público en una mentira y/o un estercolero. Democracia y transparencia también para Villarrobledo ya!

A %d blogueros les gusta esto: