contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González apoya a los agricultores de Villarobledo y comarca

Villarrobledo
IMG-20150409-WA0017

Imagen de Alberto González y concejales socialistas en la tractorada de UPA.

 

En la mañana de hoy organizada por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) se ha desarrollado una tractorada en defensa de los intereses legítimos de los agricultores de Villarrobledo y su comarca.

Alberto González, candidato a la Alcaldía de Villarrobledo por el Partido Socialista, ha participado en dicha acción reivindicativa. En la misma ha mostrado de forma cercana y directa con los agricultores allí presentes su compromiso con el sector y la actividad que desarrolla.

Villarrobledo

Para Alberto González la defensa del agua es algo fundamental en nuestra localidad. Sin agua no hay futuro, nuestra tierra y nuestra viña necesitan agua. No puede ser que veamos correr por nuestro territorio el agua hacia el Levante y nosotros no podamos utilizar ni una sola gota.

El candidato socialista ha denunciado el engaño al que ha sometido el Partido Popular a nuestros agricultores, prometiendo regularización de pozos para poder regar nuestros cultivos y, sobre todo, nuestras viñas y que luego no han cumplido. “Sin agua no hay viña y sin viña no hay futuro” ha asegurado. Villarrobledo es una ciudad que vive fundamentalmente del cultivo del viñedo y de las industrias agroalimentarias y hay que apostar por este sector, no de “boquilla”, como hace el Partido Popular, sino con hechos.

González remarco que mientras nuestros agricultores sufren la inoperancia del Partido Popular: con una red de caminos abandonada, la inseguridad continua sobre el precio de sus productos, las restricciones sobre el uso del agua y la amenaza del fracking, nuestro alcalde está de vacaciones políticas.

 

A %d blogueros les gusta esto: