contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González: “Amalia Gutiérrez debería dimitir inmediatamente por mentir a los ciudadanos”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-05-12 a las 12.06.18

Imagen de Alberto González durante su intervención en el mitin de los Jardinillos Municipales.

El candidato socialista a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, ha pedido a la concejala de Economía, Amalia Gutiérrez, que presente inmediatamente su dimisión, al haber mentido a los ciudadanos, entre otras muchas cosas, con respecto a la hipotética bajada de la contribución urbana, que según González, en lugar de bajar como anunció a “bombo y platillo” Gutiérrez, ha subido cerca de un 20% desde que el PP y CIVI llegaron a la Alcaldía.

Durante su intervención en el mitin socialista en los Jardinillos Municipales, en el que compartió intervención con el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, González se refirió a la coalición PP-CIVI, acusándoles de haber formado un gobierno de “fraude”, condenando a la ciudad a un  sueldo, y gracias a ello, el PP ha cerrado un ala de una planta del Hospital, una escuela infantil, ha despedido a 70 trabajadores, y han hecho un Villarrobledo mucho más pobre.

Villarrobledo

Aprovechando la visita de Emiliano García-Page a Villarrobledo, González acusó a Cospedal de haber abandonado Villarrobledo, con el consentimiento de Valentín Bueno Vargas, porque “no ha luchado ni ha pedido un Plan de Empleo de la Junta de Comunidades, entre otras muchas cosas”. Por eso pidió a Page que esto no se vuelva a repetir cuando él gobierne  la región, y  que a partir del 24 de mayo llegue la ayuda del gobierno regional a una ciudad que está condenada al paro gracias a los despidos de trabajadores municipales o  a la reforma laboral impuesta por el Gobierno de Rajoy..

Sin embargo, la principal bandera de los socialistas villarrobledenses será el apoyo total y absoluto al Hospitala General de Villarrobledo, evitando de esta forma el deseo de Cospedal de privatizarlo.

Aquí puedes ver al completo la intervención de Alberto González durante el mitin celebrado en los Jardinillos Municipales:

 

A %d blogueros les gusta esto: