contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González acusa a Ana Hernán de desconocer el funcionamiento de un Ayuntamiento

Villarrobledo

Imagen de Alberto González, alcalde de Villarrobledo.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha salido al paso de las recientes declaraciones de la concejala popular, Ana Hernán, en relación a la falta de confianza del primer edil con respecto al resto de concejales, proclamándose presidente de la Comisión de Personal en sustitución de Juan Luis Iñiguez.

El primer edil ha señalado que la edil popular, con estas palabras, demuestra un desconocimiento total y absoluto del funcionamiento de un Ayuntamiento, lo que en opinión del alcalde, le hace disputarse un puesto en este sentido con el también concejal popular, Bernardo Ortega.

Ha recordado Alberto González que al alcalde lo eligen los ciudadanos de Villarrobledo y que como tal, es el presidente nato de todas las comisiones, entre ellas la de Personal.

Ha apuntado que otra cosa es que él delegue en los concejales, pero que por Ley es el presidente de todas las comisiones. Por tanto, ha pedido a Ana Hernán que si no está de acuerdo con estas afirmaciones, que se pase por los servicios de secretaría y se lo expliquen allí.

Villarrobledo

Ha señalado además que con este tipo de cosas Ana Hernán demuestra poco “rodaje” y que es capaz de tirarse a la piscina con cualquier asunto siempre que sea “tutelada” por sus jefes.

Por otro lado, y tras las acusaciones del popular Marcelino Montero de falta de mantenimiento de las zonas verdes, el alcalde ha recordado que dentro del Plan Especial de Empleo se llevaron a cabo tres memorias específicas en este sentido, reconstruyendo de esta manera lo que el PP destruyó.

Para González, es entendible que al PP no le guste que los socialistas estén reconstruyendo todo lo que los populares destrozaron “pero lo que está claro es que cuando peor estaban las zonas verdes en nuestra localidad es cuando ella estaba”.

Aquí puedes escuchar las declaraciones del alcalde:

A %d blogueros les gusta esto: