contacto@villarrobledodiario.com

Alberto González: “A pesar de las trabas del PP, Villarrobledo será más justo y solidario”

Villarrobledo
Alberto González Rueda de prensa pidiendo al alcalde defensa hospital

Imagen de Alberto González, secretario general del PSOE de Villarrobledo.

El Partido Socialista de Villarrobledo ha lamentado la actitud de la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Amalia Gutiérrez, quien se ha reunido con ADEVI y FEDA con el objetivo de que ambas asociaciones hagan alegaciones a las Ordenanzas Municipales, recientemente aprobadas, con el único fin de crispar el ambiente político y social de la ciudad de Villarrobledo.

Villarrobledo

Para la dirección del PSOE de Villarrobledo si los dirigentes de FEDA y ADEVI están al servicio del Partido Popular, como parece indicar el correo enviado a varios de sus asociados, en el que aconsejados por la portavoz del PP, Amalia Gutiérrez, les anima a que hagan alegaciones de forma individual con el objetivo de hacer más fuerza, “tendrían que dar explicaciones a los 27.000 ciudadanos de Villarrobledo”.

El interés general de una ciudad entera no puede estar supeditado al interés personal de la portavoz del PP en connivencia con los dirigentes de FEDA y ADEVI. “Amalia Gutiérrez-han añadido-utiliza un acuerdo plenario como arma arrojadiza contra el equipo de Gobierno municipal”.

Para el secretario General de la Agrupación Local, Alberto González, es falso que se hayan subido los impuestos, se han reestructurado las ordenanzas para hacer un Villarrobledo más social y solidario.

González considera que no se han subido los impuestos al empresariado, sino que se han modificado las ordenanzas ajustando las tasas para lograr mejores servicios, para que cada uno aporte en función de sus posibilidades. “Porque las necesidades del municipio-ha reiterado- deben ser atendidas de forma colectiva, aunando esfuerzos mediante la aportación por cada uno en proporción a sus ingresos,  para cubrir el coste de los bienes y servicios públicos, es decir, los que se dirigen a satisfacer esas necesidades que cada persona no puede cubrir por sí sola”.

A %d blogueros les gusta esto: