contacto@villarrobledodiario.com

AFIBROVI presenta en el Ayuntamiento su tradicional Tómbola benéfica

Agruserpy
IMG_0387

Imagen de Rosario Herrera, Eugenia Ramírez y Nils Ove Andersen en el acto de presentación de esta tómbola solidaria.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo AFIBROVI, ha presentado en la Sala de Comisiones de su tradicional tómbola benéfica, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio, a las 8 de la tarde en la arcada de la Casa Consistorial, en un evento ya tradicional y que en cada edición cuenta con una amplia participación de los vecinos.

En el acto de presentación, han estado presentes la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, la presidenta de AFIBROVI, Eugenia Ramírez, y Nils Ove Andersen, vocal de la asociación.

Nils Ove Andersen ha agredecido el apoyo del Ayuntamiento por colaborar en la logística de este evento, y ha invitado a todos los ciudadanos a participar en él y se puedan vender todas las papeletas que se van a ofrecer a los vecinos.

Andersen ha querido destacar también el gran trabajo de logística con la participación de muchos voluntarios que han colaborado en la recogida de los regalos, donados por empresas de Villarrobledo, comarca y Albacete capital.

Ha revelado que la asociación se mantiene gracias a las cuotas que cada socio paga y a actividades como estas que sirven para financiarse. Del mismo modo, ha puesto en valor que son muchas las personas que llaman a AFIBROVI para pedir apoyo e información por parte de la misma

Eugenia Ramírez, ha agradecido la ayuda prestada por el Ayuntamiento, cediendo las instalaciones y diferentes servicios municipales para poder realizar este acto, así como la colaboración de comerciantes y personas anónimas con esta actividad, ya que según ha señalado, gracias a ellos se puede celebrar esta tómbola, en la que todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a los enfermos de fibromialgia a seguir con los tratamientos y terapias que se les ofrece desde la asociación.

Villarrobledo

Eugenia Ramírez, ha señalado que en esta tómbola se podrán obtener más de 800 premios directos en una de las modalidades de venta de papeletas. A su vez, también se venden papeletas para poder optar a fantásticos premios, como televisiones LCD, viajes, electrodomésticos, etc. Las papeletas con premio directo cuestan un precio de 5 Euros y las papeletas de las opciones 1 Euro.

Por su parte, Rosario Herrera, destacó el protagonismo que alcanza esta Asociación en todas las actividades que organiza a lo largo el año, así como la labor que lleva a cabo sobre información y sensibilización de la enfermedad, y les animó a seguir en esta línea en el futuro.

Herrera les animó  a colaborar con esta actividad de AFIBROVI, para que pueda continuar prestando el gran servicio que presta en Villarrobledo y su comarca con una enfermedad sobre la que dijo que debe contar con un reconocimiento social.

Puso en valor el esfuerzo y el cariño con el que realizan los voluntarios de AFIBROVI esta tómbola, así como a la solidaridad de las empresas y particulares que donan los regalos.

Es preciso destacar importancia que esta Asociación ha adquirido a nivel regional, ya que actualmente atiende a muchos enfermos de la comarca realizando una labor encomiable.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: