contacto@villarrobledodiario.com

AFIBROVI hace entrega de los jamones de su tradicional tómbola

Agruserpy
Tapería Ruper

Imagen de la entrega del jamón a Tapería Ruper.

Jamon comerciantes

Imagen de la entrega del jamón al comercio Bambi.

La presidenta de AFIBROVI, Eugenia Ramírez, ha hecho entrega en la sede que esta asociación tiene en el Mercado de Abastos, de los jamones que ha entregado este año en una nueva edición de su tradicional tómbola, y que iban destinados a los patrocinadores de Villarrobledo y Albacete.

Villarrobledo

Tapería Rúper, con su gerente Alberto García Leándrez, ha sido el ganador de este jamón en Villarrobledo, mientras que el comercio Bambi de Albacete, consiguió el jamón destinado a los comercios de Albacete.

 Recordar que un año más AFIBROVI celebraba el pasado viernes 1 de julio su tómbola tradicional, mediante la cual la asociación puede nutrirse para poder realizar otras actividades como las de divulgación, además de actividades con pacientes de información y apoyo.

 Eugenia Ramírez ha querido destacar el carácter solidario de la ciudad de Villarrobledo, además de recordar la peculiaridad de esta tómbola solidaria ya que todas las papeletas tienen premio.

Los asistentes pudieron comprar papeletas de opciones especiales, por valor de 1 euro a través de las que podrán ganar premios que algunos de ellos superen los 200€, y de regalo directo, por valor de 5 euros. Entre los premios se encontraban viajes, relojes, microondas, jamones, cafeteras, toallas, y un sin fin de artículos que fueron donados generosamente por diferentes comerciantes de Villarrobledo, Albacete y comarca.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: