contacto@villarrobledodiario.com

Afibrovi celebró el pasado viernes su tradicional tómbola benéfica

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-06-01 a las 10.55.00

Imagen de la celebración de Afibrovi el pasado viernes en la Plaza de Ramón y Cajal.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Región (AFIBROVI), celebraba un año más su tradicional tómbola benéfica como es habitual en la arcada de la Casa Consistorial, en un evento ya tradicional que cumplía diez años, y que en cada edición cuenta con una amplia participación de los vecinos.

Villarrobledo

Eugenia Ramírez, ha agradecido la ayuda prestada por el Ayuntamiento, cediendo las instalaciones, la cartelería, la luz y el sonido para poder realizar este acto, así como la colaboración de comerciantes y personas anónimas con esta actividad, ya que según señaló, gracias a ellos se puede celebrar esta tómbola, donde todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a los enfermos de fibromialgia a seguir con los tratamientos y terapias que se les ofrece desde la asociación.

En esta tómbola ha sido posible obtener más de 800 premios directos en una de las modalidades de venta de papeletas. A su vez, también se vendieron papeletas para poder optar a fantásticos premios, como televisiones LCD, viajes, electrodomésticos, etc.

Es preciso destacar importancia que esta Asociación ha adquirido a nivel regional, ya que actualmente atiende a muchos enfermos de la comarca realizando una labor encomiable.

Este es el listado de premios de la tómbola de Afibrovi:

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 09.50.17

A %d blogueros les gusta esto: