contacto@villarrobledodiario.com

Afibrovi agradece el apoyo recibido por los ciudadanos de Villarrobledo en su tómbola solidaria

Agruserpy

Afibrovi

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo AFIBROVI, ha agradecido el apoyo que, una vez más, le ha dado nuestra localidad durante su tradicional tómbola benéfica, que en esta ocasión tenía lugar el pasado viernes 1 de julio en la arcada de la Casa Consistorial, en un evento ya tradicional y que en cada edición cuenta con una amplia participación de los vecinos.

Desde Afibrovi se ha agredecido el apoyo del Ayuntamiento por colaborar en la logística de este evento. Del mismo modo se ha querido resaltar  también el gran trabajo de logística con la participación de muchos voluntarios que han colaborado en la recogida de los regalos, donados por empresas de Villarrobledo, comarca y Albacete capital.

Ha revelado que la asociación se mantiene gracias a las cuotas que cada socio paga y a actividades como estas que sirven para financiarse. Del mismo modo, ha puesto en valor que son muchas las personas que llaman a AFIBROVI para pedir apoyo e información por parte de la misma

Eugenia Ramírez, también ha agradecido la ayuda prestada por el Ayuntamiento, cediendo las instalaciones y diferentes servicios municipales para poder realizar este acto, así como la colaboración de comerciantes y personas anónimas con esta actividad, ya que según ha señalado, gracias a ellos se puede celebrar esta tómbola, en la que todo el dinero recaudado se destina a ayudar a los enfermos de fibromialgia a seguir con los tratamientos y terapias que se les ofrece desde la asociación.

Villarrobledo

En esta tómbola se han podido obtener más de 800 premios directos en una de las modalidades de venta de papeletas. A su vez, también los participantes pudieron acceder a grandes premios, como televisiones LCD, viajes, electrodomésticos, etc.

Destacar el protagonismo que alcanza esta Asociación en todas las actividades que organiza a lo largo el año, así como la labor que lleva a cabo sobre información y sensibilización de la enfermedad, y les animó a seguir en esta línea en el futuro.

Es preciso destacar importancia que esta Asociación ha adquirido a nivel regional, ya que actualmente atiende a muchos enfermos de la comarca realizando una labor encomiable.

Estos son los número de los grandes premios que se repartieron. En caso de ser agraciado y no recogerlo el pasado fin de semana, lo pueden hacer en la sede de la asociación en el Mercado de Abastos:

1. Puerta de madera. Carpintería Díaz y Gutiérrez Villarrobledo: número 288
2. Reloj Lotus. Joyería Griñón Albacete: número 64
3. Horno. Gestoría y Asesoría Villarrobledo: número 144
4. Cesta de El Corte Inglés: número 273
5. Televisión 40 pulgadas. Diputación de Albacete: número 42
6. Cuadro. Molduras Picasso Villarrobledo: número 441
7. Viaje El Corte Inglés: número 240
8. Lavavajillas. Afibrovi: número 187

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: