contacto@villarrobledodiario.com

Adrián Zarco y Felipe Belmonte, primeros fichajes del CP Villarrobledo

Agruserpy
Adrián Zarco y Felipe Belmonte

Imagen de Adrián Zarco y Felipe Belmonte, nuevos jugadores del CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo, tras conocer recientemente la continuidad de José Antonio Rosell como presidente, acompañado de una junta directiva prácticamente nueva, se ha puesto a trabajar intensamente en la confección de la plantilla de la próxima temporada, que estará dirigida por el técnico motillano Manolo Martínez.

Como ya les adelantábamos en Villarrobledodiario, los primeros renovados han sido los centrocampistas Ricardo Bonilla e Isma Rangel, dos jugadores muy queridos y apreciados por la afición y por el técnico, que desde el primer momento ha querido contar con ellos para el proyecto de esta próxima campaña.

A estos dos primeros fichajes hay que sumar ahora la llegada de un viejo conocido de la afición, como es el caso del lateral derecho Felipe Belmonte, que llegará procedente del Arroyo extremeño, equipo en el que estuvo la pasada temporada y en el que disputó la promoción de ascenso a la segunda división B, sin conseguir el objetivo del ascenso al ser eliminados por el CD Azuqueca.

Belmonte ya ha estado dos temporadas jugando en el CP Villarrobledo, concretamente en las de 2013/14 y 2014/15, jugándolo prácticamente todo en ambas. Se trata de un futbolista muy correcto a nivel defensivo, pero sobre todo con mucho recorrido por banda, ayudando mucho tanto en labores defensivas como ofensivas.

Felipe Belmonte es un jugador natural de Elche de la Sierra,  de 26 años de edad, que ha militado en equipos como el Albacete Juvenil, Hellín Deportivo, Conquense, Albacete B, Arroyo y CP Villarrobledo.

Esta es la ficha técnica y el historial deportivo de Felipe Belmonte:

Felipe Belmonte

Historial de Felipe Belmonte

Villarrobledo

Por su parte, el joven guardameta Adrián Zarco cumplirá su primera temporada en el conjunto que dirigirá Manolo Martínez.

Zarco es un guardameta de sólo 22 años de edad, que procede del Atlético Ibañés, equipo en el que alternó titularidad con su compañero Alvaro. Mide 1.82 y pesa 75 kilos.

El nuevo portero del conjunto albaceteño, el único hasta el momento tras la decisión del francés Alex Ruiz de no continuar en el conjunto rojillo, es natural de Mota del Cuervo y ha jugado en los equipos juveniles del Albacete Balompié y la UD Talavera, jugando después en tercera división con la propia UD Talavera, UD Socuéllamos y Atlético Ibañés.

Adrián Zarco es un portero de muchos reflejos, con mucha juventud y con ganas de seguir mejorando y aprendiendo debajo de los palos.

Aquí os dejamos con su ficha técnica e historia como futbolista:

Adrián Zarco 1 Adrián Zarco trayectoria

Por otro lado, el CP Villarrobledo presenta en la tarde de este lunes al entrenador, Manolo Martínez, al secretario técnico, Tomás Lozano; y a la nueva Junta Directiva encabezada por José Antonio Rosell.

El club villarrobledense ya se ha puesto a trabajar en la campaña de abonados. Desde el club esperan que el número de socios pueda sobrepasar esta temporada el millar, ya que diversas empresas e instituciones han confirmado que adquirirán cerca de 750 abonos, más los 500 habituales, esa cifra podría superar con creces a las de pasadas temporadas.

Por eso, desde el club consideran que deben hacer una plantilla lo suficientemente competitiva como para luchar primero por estar entre los cuatro primeros equipos, y posteriormente luchar por el ascenso a la segunda división B.

El equipo iniciará la pretemporada el próximo lunes 18 de julio, y la directiva trabaja en estos momentos por confirmar los primeros amistosos, así por seguir completando la plantilla.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: