contacto@villarrobledodiario.com

Adri Rodrigues se pierde los próximos partidos por una fractura en un dedo del pie

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-18 a las 10.23.49

Imagen de Adri Rodrigues en el partido que su equipo disputó ante el Consuenes.

CPVILLARROBLEDO.COM

Desde el CP Villarrobledo han querido destacar y alabar un hecho que mucha gente este Domingo no supo, y es que el internacional andorrano Adri Rodrigues jugó ante el Conquense con un dedo del pie roto, además de tener cinco puntos de sutura en la cabeza tras la brecha sufrida en el terreno del CD Toledo “B”.

Villarrobledo

El defensa central rojillo se rompió el dedo en el último entrenamiento antes del encuentro del Domingo y a pesar de su lesión quiso jugar el encuentro infiltrándose, demostrando un compromiso con el equipo fuera de lo común. Ahora tendrá que parar dos o tres semanas para recuperarse totalmente de la fractura, aunque el propio jugador  ha afirmado que quiere estar de nuevo con el equipo cuanto antes acortando los plazos. Sobran las palabras para definir a un profesional íntegro.

Además, el provenciano Ricardo sufrió una fuerte contusión en su tobillo el pasado Domingo, y a falta de evolución y pruebas médicas más concretas, es duda para el encuentro del Domingo a las 16:30 horas en Marchamalo. Al igual que el defensa Rafa Villanueva, que tras sufrir una microrrotura en el encuentro de Toledo, trabaja a marchas forzadas para poder estar con su equipo.

A %d blogueros les gusta esto: