contacto@villarrobledodiario.com

Adevi firma un convenio de colaboración con la empresa de seguridad Visegur

Villarrobledo

Imagen de la rueda de prensa en la que han estado presentes Juan Antonio Moreno, José Antonio Barona y Pedro Moreno.

La Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI) y la empresa de seguridad Visegur,  han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los miembros de este colectivo tendrán descuentos  en cuanto a las tarifas de mercado, entre otros beneficios importantes.

Juan Antonio Moreno, gerente de ADEVI, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de este convenio, junto a José Antonio Barona, consejero delegado de esta empresa y Pedro Moreno, delegado de la misma en Castilla La Mancha.

Moreno ha explicado que este convenio pretende conseguir que los asociados de ADEVI puedan contar con una compañía de seguridad, como medida preventiva, para los diferentes polígonos de la localidad. En su opinión, esto supone un importante punto de inflexión en esta materia.

Ha animado a los miembros de este colectivo a seguir disfrutando de los servicios que ofrece ADEVI, a través de los diferentes convenios que se han puesto en marcha o mediante las diferentes propuestas de formación que se ponen a disposición de los mismos.

Villarrobledo

Por su parte José Antonio Barona ha señalado que la idea de la empresa es que este convenio se pueda desarrollar a través de tres tipos de servicio, como son: los de vigilancia discontinua, vigilancia directa o instalación de sistemas cerrados de televisión con conexión a la central de alarmas.

Barona ha apuntado que el principal beneficio de los socios de ADEVI pasará por proporcionarles precios diferentes y más baratos a los que existen actualmente en el mercado. Ha destacado igualmente que VISEGUR es una empresa que lleva 32 años trabajando fundamentalmente en la zona este de Madrid. Además ha añadido que esta es una de las empresas de seguridad que más trabajan en España con un kit especial de alarmas para vivienda e industrias.

Ha apuntado que en la actualidad VISEGUR cuenta con más de 400 vigilantes de seguridad, y ha considerado que la principal dificultad del sector es el alto número de intrusismo que existe y, sobre todo, que muchas empresas no cumplen con los convenios nacionales que están establecidos.

Por último, Pedro Moreno ha agradecido a ADEVI que haya confiado en esta empresa para ofrecer este servicio del que ha considerado muy importante indicar que puede ser prestado de forma conjunta e individual.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

 

A %d blogueros les gusta esto: