contacto@villarrobledodiario.com

ADEVI celebra hoy jueves asamblea extraordinaria para elegir nueva junta directiva

Agruserpy
Agustín Leándrez 1

Imagen de Agustín Leándrez, presidente de ADEVI.

La asociación de empresarios de Villarrobledo, ADEVI ha convocado a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria que se va a celebrar hoy jueves, a partir de las 7 de la tarde en primera convocatoria y a las 7 y media en segunda en los salones del Hotel Casa Lorenzo.

Los socios asistentes a esta asamblea, según aparaece en el orden del día, conocerán los informes de presidente y tesorero, además de elegir a la nueva junta directiva que dirigirá a este colectivo en los próximos cuatro años, así como la aprobación de una nueva denominación de esta asociación local y reforma de estatutos.

Desde la asociación también se ha informado que en la clausura de este acto estará presente el actual delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz.

Recordar también que si la asamblea así lo estima conveniente, Agustín Leándrez seguirá siendo el presidente de este colectivo empresarial, ya que se presenta a la reelección de una asociación que recientemente era expulsada de la Confederación de Empresarios de Albacete, y que entre sus objetivos pretende poner en marcha un ambicioso plan estratégio que sirva para que este colectivo siga creciendo y se haga un hueco en la provincia.

Villarrobledo

Desde ADEVI se ha realizado un llamamiento a los empresarios para que estos asistan a la asamblea de esta tarde-noche en el Hotel Restaurante Casa Lorenzo.

     CONVOCATORIA  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE “ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS MULTISECTORIAL DE VILLARROBLEDO”

            Como socio de esta Asociación, se le convoca a Vd. para que asista a la  X Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 7 de Julio 2016, a las 19:00 horas  en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, en los Salones del Hotel Restaurante Casa Lorenzo de Villarrobledo, situado en N-310 Km. 138, para tratar el siguiente

ORDEN DEL  DIA

  1. Informe del Presidente.
  2. Informe del Tesorero.
  3. Cese de la actual Junta Directiva. Se presenta la dimisión en masa de la anterior Junta Directiva.
  4. Elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva. Aprobada, se adjunta anexo de la nueva Junta Directiva a esté acta.
  5. Aprobación nueva denominación de la Asociación.
  6. Reforma  de los Estatutos: Adaptación  Real Decreto 416/2015 de mayo.
  7. Ruegos y Preguntas
Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: