contacto@villarrobledodiario.com

Adecov y Globalcaja firman un convenio de colaboración

Villarrobledo
IMG_5784

Imagen de los interviniese en la firma de este convenio entre Adecov y Globalcaja que se ha producido en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

En Villarrobledodiario les ofrecemos la rueda de prensa al completo en la que se ha firmado el convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo y Globalcaja. En la firma de este acuerdo han estado presentes el presidente de ADECOV, Santiago Lapaz, el jefe de zona de Globalcaja, Pedro Antonio Lillo, el director de la sucursal de la calle Santa Clara, Juan Pablo García, la concejala de Desarrollo Local, Trinidad Moyano y el alcalde de Villarrobledo, Alberto González.

Villarrobledo

Mediante este acuerdo, se producirán mejoras bancarias a los miembros de Adecov, disfrutando de todas las ventajas que esto lleva consigo.

El alcalde, Alberto González, que ha querido estar presente en este acto, ha señalado que es importante darle al comercio de la localidad el empujón necesario tras los años de crisis que han tenido que soportar, del mismo modo ha felicitado a Adecov y a Globalcaja por llegar a este acuerdo que beneficia todas las partes.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: