contacto@villarrobledodiario.com

Abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre de la Universidad Popular

Villarrobledo
IMG_6470

Imagen de Trinidad Moyano, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Trinidad Moyano, ha dado a conocer en rueda de prensa, el inicio del plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre de la Universidad Popular y que se iniciará el próximo 1 de febrero, toda vez que ya ha concluido el primer cuatrimestre de este curso que cuenta con un mes más de clases, debido a que se inició 15 días antes en su primer plazo y terminará 15 días después en el último.

La matrícula de este segundo cuatrimestre podrá ser formalizada en la Casa de la Cultura en todos los cursos que ya se pusieron en marcha en el primero; como bordado a mano y a máquina, pintura, cocina para adultos y para niños, bolillos, fotografía, teatro y danza.

Villarrobledo

Moyano ha dado a conocer el nuevo proyecto que se pondrá en marcha en este nuevo cuatrimestre, concretamente incluido en el área de desarrollo personal, como yoga, técnicas de estudio o inteligencia personal. En cuanto a técnicas de estudio, se destinarán dos grupos, uno de adultos y otro para jóvenes, que tiene por objeto facilitar el estudio de los diferentes contenidos.

Trinidad Moyano ha invitado a todos los ciudadanos a apuntarse a los diferentes cursos. La matrícula ya esta iniciada, y según ha subrayado la concejala de Cultura, se han renovado prácticamente todas las matrículas del primer cuatrimestre.

Por último, la edil de Cultura ha apuntado que además de haber aumentado el número de matrículas y el plazo del curso, en un mes más, también ha habido talleres que con anterioridad estaban desbordados y en lista de espera, como el de bordado a máquina, que en el presente curso de la UP está ofreciendo un buen servicio al aumentarse el número de grupos de este taller.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo de Trinidad Moyano:

A %d blogueros les gusta esto: