contacto@villarrobledodiario.com

A por la primera victoria fuera de casa ante un sólido Madridejos

Villarrobledo
fcpv-vil141529

Los jugadores villarrobledenses tendrán que ir en busca del triunfo, el primero fuera de casa, para acercarse a los puestos de play off.

CPVILLARROBLEDO.COM

Tras el gran partido y gran victoria ante el Villarrubia CF, el CP Villarrobledo viaja este Domingo hasta el terreno del CD Madridejos en busca de la segunda victoria consecutiva, que a su vez significaría el primer triunfo lejos del Municipal de la Virgen. El equipo madridejense ha comenzado la temporada en gran forma, y actualmente ocupa puesto de play-off, lo que habla bien de la dificultad del rival en esta jornada. Por su parte, el Villarrobledo viaja con mucha moral e ilusión de seguir con el buen juego que demostró ante el Villarrubia y seguir sumando de tres en tres.

Villarrobledo

El técnico del equipo roblense, Gabriel Ramón Florit, ya podrá contar para la cita de este Domingo con los tres nuevos fichajes realizados durante la semana: Perico, Chupi y Joaqui, e incluso puede que alguno de ellos salga de inicio. Además, el atacante Dani Hoyos ya está totalmente restablecido de las molestias que le impidieron jugar el pasado Domingo.

El que no podrá llegar a la cita será Toni Conejo, que no se ha recuperado a tiempo de la rotura de fibras que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego las últimas semanas. Los que seguro no estarán tampoco serán Raúl Castaño, Edu Cruz y Juanda, que dejaron sus fichas durante la semana paraa las incorporaciones procedentes de La Gineta.

CP Madridejos – CP Villarrobledo. La cita, este Domingo 12 de Octubre a las 17:00 horas en el Campo Nuevo de Madridejos.

A %d blogueros les gusta esto: