contacto@villarrobledodiario.com

El CP Villarrobledo buscará en el difícil San Miguel el primer triunfo de la temporada

Villarrobledo
fcpv-alb151634

El CP Villarrobledo tratará de conseguir su primer triunfo en uno de los campos más complicados de la categoría.

CPVILLARROBLEDO.COM

Tras dos jornadas donde la sensación en el equipo rojillo fue de haber merecido mucho más, en la matinal de este Domingo el CP Villarrobledo viaja hasta tierras alcarreñas en busca del primer triunfo liguero, concretamente hasta el terreno del CD Azuqueca. Un rival que actualmente se encuentra colíder con dos victorias en las dos primeras jornadas. Por su parte, el CP Villarrobledo viaja confiado de poder conseguir algo positivo tras dos encuentros donde el gran trabajo realizado sobre el campo no se ha reflejado en el marcador.

Villarrobledo

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, recupera para este Domingo a tres jugadores que no pudieron estar la última jornada ante el Albacete “B”. Manu Monteagudo y Borja Tranche se encontraban sancionados, mientras que el mediocentro Rodri no pudo jugar por lesión. Además, el último fichaje, Fatai, también podrá estar en la convocatoria. Los cuatro estarán disponibles ante el Azuqueca, lo que supone una gran noticia para el técnico albaceteño que en la última jornada tuvo que hacer encaje de bolillos para alinear un once de garantías.

El que seguirá siendo baja esta jornada es el defensa central andorrano Adri Rodrigues, que sigue concentrado con su selección disputando los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016, mientras que el extremo Ricardo también será baja por un reciente pinchanzo muscular. A todos ellos hay que sumar la baja del central González que se marchó durante la semana y al que el club no ha conseguido encontrarle recambio.

JORNADA 3: CD AZUQUECA – CP VILLARROBLEDO

La cita, este Domingo 6 de Agosto a las 12 de la mañana en el Municipal San Miguel de Azuqueca de Henares. Podrán seguir el minuto a minuto del encuentro a través de nuestro Twitter Oficial : @CPVillarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: