contacto@villarrobledodiario.com

Acto de hermandad de simpatizantes y afiliados del PP de Villarrobledo

Villarrobledo
La sede del PP acogió su acto navideño con afiliados y simpatizantes

La sede del PP acogió su acto navideño con afiliados y simpatizantes

  La sede del PP de Villarrobledo ha sido escenario del tradicional acto de hermandad anual con afiliados y simpatizantes, en el que estuvieron presentes el presidente local  del PP y alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, el secretario local, Bernardo Ortega, miembros de la Junta Directiva Local, así como la práctica totalidad de los concejales del grupo municipal popular, y miembros de Nuevas Generaciones.

El acto lo abrió Bernardo Ortega, quien felicitaba y agradecía a todos los afiliados y simpatizantes todo el trabajo que habían realizado a lo largo de los tres años y medio que se llevan de legislatura, “y en el que han sabido entender y trasladar las políticas que se han llevado a cabo por el equipo de gobierno del Partido Popular en el municipio”.

El secretario local animó a todos los asistentes a que siguiesen en la misma línea de trabajo de cara a la importantísima cita electoral del próximo mes de mayo, afirmando que en la misma Villarrobledo debía seguir creciendo y ser una ciudad de futuro y que para que eso fuese posible, Valentín Bueno debía seguir siendo el alcalde de la ciudad.

Por su parte, Valentín Bueno destacó el gran momento que atraviesa el partido en Villarrobledo, y el gran ambiente de unidad  que se vive entre sus afiliados y simpatizantes.

El presidente local del PP, se refirió al trabajo que ha venido realizando en los últimos años el equipo de gobierno popular “para sacar al Ayuntamiento de la situación agónica en la que los socialistas la dejaron en 2011, con una deuda de cerca de 50 millones de euros, y miles de facturas sin pagar”.

Villarrobledo

Valentín Bueno, destacó que afortunadamente todo eso era ya historia, y que hoy, este Ayuntamiento había recuperado la estabilidad presupuestaria, y volvía a tener solvencia y credibilidad gracias a las medidas de austeridad y al Plan de Ajuste Económico que se ha llevado a cabo, y que ha permitido grandes ahorros a las arcas municipales.

Resaltó que gracias al apoyo de los vecinos en las últimas elecciones municipales, y a su comprensión en estos últimos años, “se ha acabado con la etapa del despilfarro y los despropósitos que en clave electoral tenían acostumbrados los socialistas a este pueblo”.

De igual modo, Valentín Bueno destacó la gran colaboración que todos los vecinos han prestado en estos años para que todo fuera posible, apuntando que era necesario que la gente de Villarrobledo confiara nuevamente en el PP, “para sacar adelante el gran proyecto que tiene para esta ciudad, que vuelve a ser referente en toda la región, gracias a una buena gestión económica, el esfuerzo de sus empresarios y emprendedores, y de todos aquellos que siempre han creído en Villarrobledo como una ciudad de futuro”.

Valentín Bueno, recordó el primer mensaje que lanzó el primer día en su toma de posesión como alcalde, en el que señalaba que los vecinos les habían demandado en las urnas que caminarán todos juntos en la misma dirección para que este pueblo recuperara la senda pérdida de la creación de empleo y riqueza, matizando que algunos “solo han sabido poner palitos en las ruedas, pensando siempre que cuanto peor le vaya al pueblo mejor para ellos”.

Por último, y tras lamentar esta forma de hacer política, aprovechó para enviar sus mejores deseos en estos días a los presentes al acto, así como a todos los vecinos de Villarrobledo.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: