contacto@villarrobledodiario.com

109 personas precisan atención sanitaria en la primera jornada del Viña Rock 2017

Villarrobledo

Imagen de una de las ambulancias que participan en este dispositivo.

Según ha informado el sescam en una breve nota de prensa, 109 personas han precisado atención sanitaria en Villarrobledo  con motivo de la primera jornada de conciertos del festival Viña Rock que se ha celebrado este pasado viernes, 28 de abril.

Ninguno de los atendidos en los dos puntos de Urgencias Médicas instalados para la ocasión ha necesitado ser hospitalizado.

El Viña Rock 2017 se ha convertido en el festival más grande e importante de España y un referente para el panorama musical. Este año los asistentes disfrutan de la actuación de más 140 bandas en diez escenarios.

Villarrobledo

Entre los aspectos más destacados del festival también figura el Viña Grow, una feria cannábica 100% legal y la más grande que se está desarrollando en Europa, que ha asegurado la organización se ha convertido en una de las grandes palancas de Viña Rock.

Destacar que como se venía anticipando desde hace un par de días el Viña Rock 2017 ha vuelto a contar con invitado que no suele gustar: la lluvia ha llegado a Villarrobledo.

Y es que desde ayer y hasta el domingo por la mañana se pronostica que no pare de llover, con las consecuencias que ello puede acarrear al normal funcionamiento del festival.

De momento no se ha tenido que suspender ninguna actuación aunque algunas como la de Mamá Ladilla estuvo algo pasada por agua y esperemos que el resto de la jornada concluya sin ninguna incidencia.

A %d blogueros les gusta esto: